Pasar al contenido principal
We are renovating the ROTO ECO website for you. As a result, some features may be disabled.

CISTERNAS PARA AGUA DE LLUVIA

Recolección de agua de lluvia: sostenible, confiable y económico

Las cisternas para agua de lluvia ROTO se distinguen por su instalación, mantenimiento y limpieza sencillos y económicos. Con las cisternas se reduce el consumo de agua del grifo y así se ahorra en el costo de los impuestos municipales (hasta 50€ por mes - las cisternas para agua de lluvia reducimos el consumo de agua del suministro de agua que a su vez significa un menor costo de impuestos y cargas municipales...). Con la recolección de agua de lluvia contribuimos significativamente a la protección del medio ambiente, ya que se reduce el consumo de agua potable y mejoramos nuestro propio suministro de agua al reducir la dependencia del suministro de agua. Son especialmente adecuadas para hogares que no tienen su propio suministro de agua.
Suministro de agua
Permite el propio suministro de agua y, por lo tanto, el riego en los meses secos cuando se prohibe el uso de agua de la red de suministro de agua.
Bajos costos de funcionamiento
Con las cisternas se reduce el consumo de agua del grifo, y por lo tanto el costo de los impuestos municipales también podemos ahorrar hasta 50 euros al mes.
Sistema conveniente
Al recolectar agua de lluvia, reducimos el costo del consumo de agua. A largo plazo se ahorra dinero y se cubren los gastos de la compra.
Agua blanda
El agua de lluvia es agua blanda, no contiene cal y, por lo tanto, es muy adecuada para la el lavado de la ropa.
Protección del medio ambiente
Al recolectar agua de lluvia, reducimos el consumo de agua potable y, por lo tanto, ayudamos a proteger el medio ambiente.
Mejor para regar
El agua de lluvia del tanque no contiene cloro y, por lo tanto, es más adecuada para regar flores y hortalizas.
LA ELECCIÓN DEL TAMAÑO DE LA CISTERNA PARA AGUA DE LLUVIA ES CLAVE PARA LA RENTABILIDAD.

¿Cómo elegir el tamaño adecuado?